jueves, 2 de febrero de 2012

Bienvenidos


Hola  blogueros:

Moitos Petiscos es mi blog de manualidades, en el me gustaría compartir mis creaciones, todas hechas a mano y  creadas con mucha ilusión.

La historia viene de lejos, aunque siempre me ha encantado el diseño y la creatividad, desde que  tengo hijos siempre estoy pensando cual será mi próxima creación.

En este espacio  quiero mostraros mis producciones; todos productos artesanales hechos con diversos materiales, cualquiera de las creaciones se puede personalizar ( broches, tocados, muñecas…)

 He hecho Moitos Petiscos con la intención de mostrar y vender mis trabajos además de compartir mis experiencias en el gran mundo de las manualidades.

Para que este  blog evolucione y con ello nuestras experiencias me gustaría que dejaseis vuestra opinión, ideas, experiencias…

Cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto en mi e-mail moitospetiscos@gmail.com

 
Muchas Gracias por visitar este espacio.





Aqui os dejo una muestra de la colección de San Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario